BIOGRAFIA:

 

La cara oculta del reggaetón, Angel G. Rosado López (COBRA). Nació un 15 de marzo de 1985 en la ciudad Caguas, Puerto Rico. Creció en la ciudad de Rochester, Nueva York. Donde a la corta edad de 9 años descubre su habilidad en la música. Dándose a conocer en su comunidad como “La inspiración juvenil”. Comenzó imitando artistas del movimiento, de la talla de Vico C, Big Boy, Don Chezina entre otros. En la escuela siempre le llamaban la atención por distraerse componiendo canciones. De esta manera pudo perfeccionar su talento, creando ritmos y arreglos musicales conduciéndolo al mundo de la música donde colaboro en proyectos comerciales de la radio emisora la mega en Nueva York, junto a conocidos locutores. Este emprendedor joven también tuvo la oportunidad de participar activamente en actividades de la envergadura como la Gran Parada Puertorriqueña, Parada Dominicana, entre otros eventos. A pesar de su corta edad siempre estuvo atraído a demostrar el orgullo de su cultura latina atravez de innovadoras ideas plasmadas en sus liricas.

            COBRA a evidenciado con hechos lo que en el pasado era una promesa. Como ejemplo de esto nos a brindado su primer proyecto como artista principal “Tradición y Reggaetón” donde hace hincapié en aspectos de nuestra cultura. Su talento le a permitido contribuir como cantante y productor musical en “Reggaetón Power, Fatal Fantassy G-69, Reggaetón out of Control” entre otras produciones. Una muestra de que COBRA se pega y envenena es el tema “Melodía con Calle” donde junto a Draggo dicha canción estuvo más de 5 semanas consecutivas entre los 10 temas más escuchados por la radio emisora Reggaetón 94. Gracias a esta exposición surgieron nuevas oportunidades. Formando parte del duo “YAVIELL Y COBRA”, conto con el apoyo de grandes exponentes del genero tales como: Nicky Jam, Wilbal y Alex, Lennox, Kartier, Manny Montes, Nengo flow entre otros. Trabajando la mayoría de los temas “Del Cielo a la Tierra, Jamás, Quieren Janguiar, Gata Freak, Por Detrás, Buscandote y muchos mas” junto a productores conocidos como Mekka “La Nueva Amenaza” Mindwella, Mr.Greenz , Walde “The beat Maker” y Radikal. La unión en este dúo le permitió darse a conocer siendo participe de grandes eventos del reggaetón como por ejemplo “The Show en la Feria” con el Coyote, los famosos eventos de las justas y también viajando a la República Dominicana donde se presento en más de 14 programas de televisión y radio como parte de un media tour.

            Este humilde joven a contagiado a sus seguidores con su electrizante espectáculo y dinamismo en el escenario. Ahora en esta nueva etapa como solista, su música logra colocarse entre las mas bajadas de las paginas de música Urbana por toda la internet. Estuvo en el pais de HONDURAS donde participio en varios disco y en shows de tele y emisoras. Sin duda COBRA de la mano del Todopoderoso promete llevarle a su público algo más que música, un sonido refrescante, que de seguro dejara su huella plasmada en la historia de la música latina.

con Farruko
con Farruko

CON VICTOR MANUELLE

COBRA CON DJ PLAYERO
COBRA CON DJ PLAYERO